AMBIENTES DE APRENDIZAJE
"Para que las TIC desarrollen todo su potencial de transformación (…) deben integrarse en el aula y convertirse en un instrumento cognitivo capaz de mejorar la inteligencia y potenciar la aventura de aprender” (Beltrán Llera).
Referencias
González, R., y García, F. (2011). Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de los edublogs. En Revista de Estudios sobre Educación (20). https://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/4545/3919
Programa de las Unidades de Aprendizaje (2015) Taller de habilidades para el aprendizaje. PRIMER CICLO. Bachillerato General por competencias SEMS https://www.sems.udg.mx/sites/default/files/BGC/taller_de_habilidades_para_el_aprendizaje.pdf
Quesada, R. (2012). Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia “en línea”. http://www.um.es/ead/red/M6/quesada.pdf
Valencia-Molina, T, Serna-Collazos, A., Ochoa-Engrano, S., Caicedo-Tamayo, A., Montes-González, J. y Chávez-Vescance, J. (2016). Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: Una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente [versión PDF]. http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/pdf/Competencias-estandares-TIC.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario